El moderno bus oficial que traslada a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al mítico Estadio Azteca de la CDMX y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor visitante para ultimar detalles previo al partido frente a Cruz Azul, que comenzará a las 21:00 horas, correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Tomás Boy, fue recibida por un tradicional grupo de "chivahermanos" antes de su entrada al "Coloso de Santa Úrsula", para alentar en todo momento a su equipo, a pesar que viene de caer 2-1 ante Necaxa en la sexta fecha y evitar encadenar caídas para salir por completo de la zona baja de la tabla porcentual.

Los jugadores ya se encuentran en el vestidor visitante del Estadio Azteca, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a una Máquina, que en su último partido, el jueves, perdió 3-2 ante Xolos de Tijuana en la última jugada del partido de la séptima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Boy, de su plantilla de 30 jugadores convocó al mínimo de 18 para la visita a los celestes y en la que no contará con el defensor Hiram Mier, el volante Michael Pérez, Carlos "Charal" Cisneros y Javier Eduardo López, por lesiones. Dieter Villalpando regresaría al once inicial, tras la recaída del "Tortas", mientras que Alexis Vega entraría en el lugar de "Chofis".