El moderno bus oficial que traslada a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Akron y la plantilla se encuentra en su vestidor principal para ultimar detalles previo al partido frente a Necaxa, que comenzará a las 17:00 horas, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Tomás Boy, fue recibida por un tradicional grupo de "chivahermanos" antes de su entrada al recinto de Zapopan, para alentar en todo momento al equipo, que viene de caer 4-3 ante León en la fecha anterior del campeonato, pero buscará extender a cuatro su racha de victorias como anfitrión.

Boy, de su plantilla de 30 jugadores, seguirá sin contar con el defensor Hiram Mier y Carlos "Charal" Cisneros, quienes continúan sus respectivos procesos de recuperación de lesiones. Mientras que Michael Pérez entró en su convocatoria de 25 para este partido.

Los jugadores ya se encuentran en el vestidor anfitrión del Estadio Akron para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos Rayos, que en su último partido, el 18 de agosto, goleó 3-0 al hasta entonces "súper líder" Santos Laguna en la fecha pasada.