Los resultados deportivos no acompañaron en la parte final de este semestre a las Chivas de Guadalajara, pero la afición no abandonó nunca a su equipo y demostró una vez más que es la mejor de la Liga MX al destacar como la tercera mejor asistencia en el Torneo Clausura 2019.

El Estadio Akron fue escenario de nueve de los 17 partidos del Rebaño Sagrado en este semestre, con una registro de cuatro victorias, un empate y cuatro caídas. Además recibió el debut de Alberto Coyote como interino tras la salida del paraguayo José Saturnino Cardozo y se despidió con el triunfo 2-1 sobre León, con Tomás Boy en el banquillo.

A pesar del pésimo Clausura 2019 para Chivas, en que por cuarto torneo corto seguido se quedó fuera de la Liguilla para igualar su peor marca histórica en la era de la Liga MX, contó con la tercera mejor entrada del circuito mexicano con 272.650 aficionados.

El Rebaño Sagrado se vio suerado solo por Tigres UANL (330.287) y Monterrey (382.543). Mientras que terminó por encima de otros "grandes" como América (229.649) y Pumas UNAM (194.796), además del líder de la clasificación en este semestre: León (197.490). La afición rojiblanca está en las buenas y las malas con su equipo.