Chivas es uno de los equipos que está teniendo un mejor cierre de fase regular, ya que de los últimos siete partidos que han disputado han ganado cinco y empatado en dos, resultados que los han catapultado en la tabla general del Apertura 2022, por lo que Jesús Angulo envió un mensaje a Tigres, América y Cruz Azul. 

El Canelo sufrió una fractura de peroné el pasado mes de mayo, por lo que después de una cirugía y varias semanas de rehabilitación y readaptación a la competencia, por fin regresó a las canchas con el primer equipo el sábado pasado durante el triunfo sobre el Puebla en la cancha del Estadio Akron. 

Angulo no ocultó su felicidad de volver a la actividad y aseguró que tratará de aportar de su parte para que el Guadalajara siga con esa tendencia ganadora, por lo que aseguró que, pese a la complejidad de los rivales del cierre de torneo, el Rebaño tiene en mente seguir imponiendo su ley. 

“Feliz de estar de vuelta, aportar mi granito de arena al equipo, vienen haciendo las cosas bien y hay que aportar lo que se pueda para seguir sumando victorias (…) Sabíamos que sería un partido complicado (con Puebla) y sabemos que se nos vienen puros partidos complicados (Tigres, América y Cruz Azul), entonces seguimos con la misma mentalidad de sacar el resultado y conseguir victorias”, declaró el Canelo a Chivas Tv. 

¿Cuándo se juega el Chivas Vs. Tigres?   

El duelo pendiente de la jornada 9 entre el Guadalajara y los Tigres de la UANL está pactado para disputarse el próximo martes 13 de septiembre en la cancha del Estadio Akron, en donde el juego está pactado a arrancar en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!