Adrián Villalobos tendría su oportunidad en la repesca frente a Necaxa, posiblemente el partido más importante para Chivas en los últimos años
Liga Mx Guard1anes 2020

Chivas: Los talentos del Tapatío que tendrán su oportunidad en la repesca

Las ausencias en las Chivas de Guadalajara obligaron al cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich a darle oportunidad a los talentos del Tapatío y varios estarán en el repechaje.

Bolavip

Adrián Villalobos tendría su oportunidad en la repesca frente a Necaxa, posiblemente el partido más importante para Chivas en los últimos años

Adrián Villalobos tendría su oportunidad en la repesca frente a Necaxa, posiblemente el partido más importante para Chivas en los últimos años (Foto: Chivas)

Las ausencias en el primer equipo de las Chivas de Guadalajara, primero por el escándalo de indisciplina y luego por las lesiones de Alexis Vega y José Juan Macías, obligaron al cuerpo técnico liderado por Víctor Manuel Vucetich a echar mano del talento del Club Deportivo Tapatío, que hace vida en la novedosa Liga de Expansión MX, para darle esa oportunidad de oro que tanto han esperado y por la que tanto han luchado. Así, varios de ellos, estarán el sábado en el partido frente a Necaxa por el repechaje a los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara cerró este viernes su preparación en las instalaciones del Estadio Akron con miras al compromiso del sábado contra los Rayos en el Gigante de Zapopan, en el marco de la repesca para los Cuartos de Final de este Guard1anes 2020 y que una victoria le daría el boleto para visitar en principio a los Pumas de la UNAM, en caso que no ocurra alguna otra sorpresa en estas series de reclasificación. Esto a pesar de las bajas de los cuatro apartados del Rebaño Sagrado: Dieter Villalpando, Eduardo "Chofis" López, José Juan "Gallito" Vázquez y Alexis Peña, además de los dos delanteros lesionados.

El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano a Vucetich, ya ha brindado con su cuerpo técnico algunos minutos a jóvenes talentos de su filial en la Liga de Expansión MX, en las últimas dos fechas de la ronda eliminatoria de este Guard1anes 2020 ante la emergencia por las ausencias, como los mediocampistas Alan Eduardo Torres y Oscar Macías (frente a Pumas de la UNAM) o los defensores Luis Olivas e Irving Márquez (convocados ante Monterrey). Mientras que otros como el zaguero Juan Aguayo y el volante Edson Torres también on regulares en los entrenamientos del primer equipo rojiblanco.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión

El periodista Alex Ramírez, corrsponsal de TV Azteca en la Perla Tapatía, reportó a través de su cuenta personal en Twitter que para este partido de la repesca frente a Necaxa se pudiera ver a "Eduardo Torres, Óscar Macías y Adrián Villalobos, de los más adelantados en Chivas que comenzaremos a nombrar más. Ya verán. Otros que se viene recuperando como Chevy Martínez, Luis Puente. A los primeros los veremos ser convocados para el sábado". Por lo que pudiera ser el debut de Villalobos con la playera rojiblanca en la Liga MX tras llegar a préstamo de Leones Negros de la UdeG y brindar un alto nivel con el CD Tapatío este semestre. Sebastián "Chevy" Martínez y el juvenil Luis Fernando Puente, por su parte, sufrieron fuertes lesiones en este torneo y se encuntran en plena rehabilitación.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias