Oribe Peralta, delantero de las Chivas de Guadalajara, se convirtió la noche del miércoles en el futbolista con más partidos disputados en la historia de la Fase Final de la Liga MX al superar la gesta de una leyenda rojiblanca como: "San" Oswaldo Sánchez, luego de salir como titular en el compromiso frente al club León en el Estadio Akron, un encuentro correspondiente a la ida de la semifinal del Torneo Guard1anes 2020 y que cuenta con la transmisión en vivo y directo de la señal de Azteca Deportes a través de Rebaño Pasión.  

El experimentado atacante del Club Deportivo Guadalajara apareció en la alineación inicial que definió el cuerpo técnico que lidera el entrenador Víctor Manuel Vucetich para este duelo clave de la ronda previa a la Gran Final del campeonato nacional, en este acontecido año, frente a La Fiera en el Gigante de Zapopan y así se erigió de manera solitaria como el jugador con más encuentros disputados en la historia de la Liguilla del futbol mexicano.

+ Transmisión EN DIRECTO de Chivas vs León vía TV Azteca Deportes:

El veterano delantero de las Chivas superó al recordado portero "San" Oswaldo Sánchez, quien también jugara en su carrera profesional tanto en el club América como con el Rebaño Sagrado, tras arribar a su partido número 95 disputado en la historia de la Fase Final de la Liga MX, de acuerdo a los datos ofrecidos por el reconocido estadista Óscar Guevara.

Oribe Peralta alineó este miércoles en su partido 95 de Liguilla

El "Cepillo" Peralta no pudo tener un mejor escenario para convertirse en un histórico de las fases finales del futbol mexicano que concretarlo en el Estadio Akron y en el marco de la ida de semifinal del Guard1anes 2020 frente a León.

Peralta, sin embargo, es el único jugador en activo dentro del Top 10 de futbolistas con más recorrido en la historia de la Fiesta Grande del futbol mexicano. La cuota puede aumentar en el caso que Chivas avance a la Gran Final, siempre y cuando su entrenador Víctor Manuel Vucetich le confíe unos minutos de juego más en esa posible siguiente ronda. Así reaccionó el "Cepillo" en una entrevista con Chivas TV: