Chivas de Guadalajara pone un ojo afuera de las canchas ante una nueva arremetida legal de Angélica Fuentes, quien en vida fue la exposa de Jorge Vergara, pues busca que una parte de la herencia dejada por el propietario de la institución y del grupo Omnilife sea para ella y sus hijas con él.

Sin embargo, esta no es la primera vez que hay un lío legal entre Fuentes y los intereses de los Vergara que siempre pueden repercutir en Chivas. Pero las posibilidades que exesposa del propietario rojiblanco fallecido hace unos meses gane en una batalla legal por los precedentes sentandos previamente.

La explicación la dio El Francotirador en su columna en el Diario Récord. "Después de episodios muy crueles durante años, y algunas historias dignas de novelas policíacas, con órdenes de aprehensión de por medio, se sentaron a arreglar: Jorge cedió, no mandaría a la cárcel a la madre de sus hijas, y Angélica aceptó con documento firmado la cancelación de aquella deuda".

Las posibilidades de Fuentes son bastantes bajas por distintos motivos. "No se ha abierto el testamento y accedió a dejar todo como estaba tras la cancelación de las acusaciones de fraude que le hizo Vergara. Así, la familia no tiene temor ante el mensaje que sacudió a más de uno", explica el columnista.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la petición de la ex esposa de Jorge Vergara?

¿Estás de acuerdo con la petición de la ex esposa de Jorge Vergara?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 518 PERSONAS

¿En qué afecta toda esta situación a Chivas? En poco y nada. "La conclusión para los Chivahermanos es que el Rebaño no será tocado, seguirá todo como va, en manos de los Vergara, así como Omnilife, y Fuentes se quedará con sus reclamos. Al menos hasta que conozca cómo quedó el testamento".