Gudiño fue reconocido por la Liga MX como el mejor portero de la séptima jornada
Liga Mx Guard1anes 2021

Raúl Gudiño lidera 11 ideal de la Jornada 7 del Guardianes 2021 tras brillar en Pachuca

El portero de las Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño, fue seleccionado por la Liga MX como uno de los integrantes del 11 ideal de la séptima jornada del Guardianes 2021.

Bolavip

Gudiño fue reconocido por la Liga MX como el mejor portero de la séptima jornada

Gudiño fue reconocido por la Liga MX como el mejor portero de la séptima jornada (Foto: Chivas)

Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, fue seleccionado este martes por el comité de expertos de la Liga MX como uno de los integrantes del 11 ideal de la séptima jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021, a pesar del sufrido empate 1-1 con el club Pachuca en el Estadio Hidalgo, un duelo que cerró la fecha y en la que brilló al atajarle un penal a Roberto de la Rosa en los últimos segundos del tiempo reglamentario del encuentro.

El espigado arquero canterano del Club Deportivo Guadalajara se mantuvo como una pieza clave en el esquema del director técnico Víctor Manuel Vucetich, a pesar del irregular presente de los rojiblancos en el campeonato, que tras el agónico empate en la Bella Airosa que rescató Gudiño, volvieron a caer en la zona media de la clasificación general del Guard1anes 2021.

Gudiño, guardameta titular de las Chivas, fue factor clave en la ventaja provisional que tuvo su equipo al intermedio del compromiso en el Estadio Hidalgo tras varios rechazos a los que fue exigido por el ataque de los Tuzos, hasta que cayó el tanto del empate a los 48 minutos en una confusa jugada en que Gustavo Cabral con un remate "in extremis" envió el balón a la red ante un indefenso arquero. Luego continuó su destacada actuación y fue recompensado al ser distinguido como el Jugador del Partido por la Liga MX.

El portero de las Chivas lideró el 11 ideal que publicó este martes la Liga MX tras cumplirse la séptima jornada, en el que estuvo acompañado por una defensiva integrada por: Carlos Salcedo (Tigres UANL), Gustavo Cabral (Pachuca) y Adrián Aldrete (Cruz Azul). El mediocampo fue conformado por: Luis Quiñones (Tigres UANL), Jefferson Intriago (FC Juárez), Rafael Baca (Cruz Azul) y Ángel Mena (León). Nicolás López (Tigres UANL), Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis) y Darío Lezcano (FC Juárez) completaron el tridente de ataque en una alineación estelar de la fecha, que comandó el técnico Carlos Reynoso (Cruz Azul).

Chivas, bajo el mando del veterano estratega, regresa este martes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar de inmediato a preparar su próximo partido en casa: el domingo frente a los Pumas de la UNAM, que también se encuentran de capa caída en este Guard1anes 2021 y vienen de caer en casa con León, para ocupar el penúltimo lugar -solo por encima de Pachuca- con cinco puntos en estas siete fechas cumplidas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias