Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, presenta este sábado una formación con muchas piezas consideradas de confianza al confirmar el once inicial que se enfrenta esta noche al club América en el Estadio Azteca, en una nueva y atípica edición del Clásico Nacional del futbol mexicano, un partido correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara se decidió por mantener a una formación con elementos que gozan de la entera confianza del cuerpo técnico para visitar esta noche a las Águilas en el partido más esperado este año por la afición rojiblanca, luego de conseguir una agónica victoria 2-1 sobre Necaxa en Aguascalientes en la fecha anterior de este Guard1anes 2020.

 

El "Rey Midas" Víctor Manuel Vucetich se decantó por mantener a parte de la alineación que ganó en Aguascalientes y se decantó en el arco por: Raúl Gudiño, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús "Chapo" Sánchez como lateral derecho, Hiram Mier y Gilberto "Tiba" Sepúlveda en la pareja de centrales y Cristian Calderón en la banda izquierda.

El capitán Jesús Molina aparecerá en la zona de recuperación, junto a Dieter Villalpando en la generación de salidas. Mientras que Isaac Brizuela seguirá en su puesto de volante por la derecha y Uriel Antuna por la banda izquierda. Alexis Vega será el enganche del único hombre en punta: José Juan Macías, en la ya tradicional formación del técnico rojiblanco para este duelo del Guard1anes 2020.

Vucetich iniciará con Uriel Antuna en lugar de Jesús Angulo

Vucetich, quien convocó a 20 de los 30 futbolistas que tiene en su nómina para la temporada, dejó en el banquillo de suplentes a: Toño Rodríguez, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Alexis Peña, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, José Juan Vázquez, Eduardo López, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta.

Javier Eduardo López regresa al banquillo de suplentes (Liga MX)