Los integrantes del primer equipo de las Chivas de Guadalajara cerraron este domingo la etapa de preparación en Verde Valle, con una exigente sesión de trabajo bajo las órdenes del director técnico Veljko Paunović, para iniciar el lunes la logística del traslado y cumplir con una esperada gira de dos partidos por España, correspondiente a la pretemporada rojiblanca con miras al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, entrenada por el cuerpo técnico del serbio, cumplió este domingo con una ligera sesión matutina de entrenamientos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para culminar sin descanso esta semana clave en la extensa pretemporada rojiblanca de casi dos meses, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

Veljko Paunović, quien junto a su cuerpo técnico culminar finalmente esta semana su proceso de análisis y evaluación del plantel principal actual, definirá los refuerzos con la directiva y eligirá este domingo al grupo de 26 futbolistas que será anunciado el lunes previo al traslado de la delegación rojiblanca a la ciudad de Madrid en el vuelo directo desde la terminal aérea de Guadalajara, donde tendrá su primer partido del Tour Rebaño frente al Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez de la comunidad madrileña.

Guadalajara visitará al exequipo de José Juan Macías en Madrid (Getafe CF)

Paunović no incluirá en esa convocatoria a los estelares mundialistas Alexis Vega y Roberto Alvarado, que tendrán esta semana de descanso antes de incorporarse a la disciplina rojiblanca el 12 de diciembre en Verde Valle, para afrontar los encuentros de la Copa SKY de pretemporada. En cambio, el talento mediocampista Sebastián Pérez Bouquet aguarda en la capital española por sus compañeros al trasladarse desde Doha, luego de cumplir con su labor de "sparring" de la Selección Nacional de México en la Copa Mundial de Qatar 2022.

Pérez Bouquet viajó de Doha a España para esperar a las Chivas (Instagram)

El plantel actual de las Chivas cumplió este domingo con una ligera sesión matutina de entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle, a las que arribaron -de acuerdo a la agenda de programación del club- en punto de las 8:00 hs para entrar en calor y trabajar en el gimnasio antes de pisar la cancha principal de la Casa Club a las 10:00 horas, donde culminarán la preparación y se anunciarán los 25 elementos que viajarán junto al cuerpo técnico a España.

Así se cumplió la agenda de trabajos este domingo en Verde Valle (Chivas) 
Chivas culminó su preparación este domingo en Verde Valle (IMAGO7)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!