La enfermería de las Chivas de Guadalajara emitió este lunes el reporte médico respectivo que confirmó la lesión del mediocampista, Sergio Flores, luego de abanadonar el partido frente a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA durante la primera parte y será baja al menos para la visita al Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. ¿Cuánto más se perderá del calendario? Rebaño Pasión te trae los detalles.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, de la que salió el medio defensivo por su lesión, cumplió este lunes con una ligera sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para reacondicionar a sus elementos estelares y empezar a afinar todos los detalles de su próximo compromiso: frente a los potosinos en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde buscarán sostener el buen inicio de este semestre.

Chivas viene de concretar un agónico y sufrido triunfo 1-0 sobre Rayados en Monterrey, gracias al gol de Alexis Vega (47') que se combinó con una sólida actuación de Miguel Jiménez en el arco y con el fallo de Germán Berterame en su intento desde el punto penal, luego de sobreponerse de la expulsión de Gilberto Sepúlveda. San Luis, por parte, llegará a su debut como anfitrión tras la victoria 2-3 sobre Necaxa en Aguascalientes.

La dirección de ciencias aplicadas al deporte del Club Deportivo Guadalajara emitió este lunes el esperado boletín informativo sobre el estado de Sergio Flores, quien salió lesionado en el primer tiempo del partido ante los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA y fue sustituido por Rubén Fernando González.

El comunicado de la enfermería de las Chivas advirtió que "Checo sufrió un traumatismo en la cara interna de la rodilla derecha, lo cual requerirá que esta semana realice labor de recuperación con miras a reincorporarse al grupo tras la Jornada 2". En principio, el cuerpo médico y técnico del Guadalajara deberá aguardar a la evolución del mediocampista defensivo, para reincorporarse a los trabajos del primer equipo y por ello, se perderá como mínimo la visita del viernes al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Morsa Flores se perderá mínimo la visita del viernes a San Luis (Chivas)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!