Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, presenta este sábado una formación con muchas de sus piezas consideradas de suma confianza al confirmar el once inicial de urgencia debido a las bajas activas por Covid-19, para enfrentar al club Puebla en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una formación con elementos que gozan de la entera confianza del cuerpo técnico para recibir esta noche a los poblanos, luego de generar preocupación por los continuos reportes de contagios en su plantilla y en plena pandemia del coronavirus o Covid-19, que obligó a cancelar el pasado Torneo Clausura 2020 en la décima jornada tras un empate 1-1 con Monterrey en el Estadio Akron, con las tribunas vacías, algo que se volverá recurrente y se convertirá en parte de la "nueva normalidad" del futbol mexicano.

Los rojiblancos urgen de una victoria frente a Puebla en casa (Chivas)

El "Flaco" Tena se decantó por su predilecto en el arco y titular inamovible: José Antonio "Toño" Rodríguez, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús "Chapo" Sánchez como lateral derecho, Hiram Mier y Gilberto "Tiba" Sepúlveda en la pareja de centrales y Cristian "Chicote" Calderón en la banda izquierda.

El capitán Jesús Molina aparecerá en la zona de recuperación, junto al juvenil Alan Eduardo Torres, quien tendrá la oportunidad de debutar y suplir la ausencia de Fernando Beltrán en la generación de salidas. Mientras que Uriel Antuna volverá a su puesto de volante por la derecha e Isaac Brizuela pasará a la banda izquierda. Sebastián "Chevy" Martínez, en su segunda presentación, será el enganche de emergencia del único hombre en punta: José Juan Macías, en la ya tradicional formación del técnico rojiblanco para este duelo.

Eduardo Torres se convertirá en el tercer debut de Tena en este Guard1anes 2020

Tena, quien convocó a 20 de los 30 futbolistas que tiene en su nómina para la próxima temporada, dejó en el banquillo de suplentes a: Raúl Gudiño, Dieter Villalpando, Antonio Briseño, Miguel Ángel Ponce, Ronaldo Cisneros, Jesús Angulo, José Juan Vázquez, José Madueña, Alexis Peña, además de Oscar Macías. 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas en el Guard1anes 2020?

¿Cómo le irá a Chivas en el Guard1anes 2020?

Finalista o Campeón
Sólo Liguilla
Ni calificará

YA VOTARON 862 PERSONAS