Los integrantes del primer equipo de las Chivas de Guadalajara llegaron la tarde del sábado a la ciudad de Puebla, donde se jugarán este domingo la temporada en un vibrante partido que bajará el telón a la fase de reclasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc. Por lo que fueron recibidos con cánticos y gritos de aliento por la siempre fiel afición rojiblanca en las inmediaciones del hotel de concentración.

El Rebaño Sagrado llega a este trascendental compromiso del repechaje a la Fiesta Grande del futbol mexicano tras conformarse con el noveno lugar en la tabla general de posiciones e igualado en puntos con La Franja, que solo por mejor diferencia de goles tuvieron el beneficio de ser anfitriones en este duelo decisivo al quedarse con el octavo peldaño. Lo que presagia otro emotivo descenlace como el que dejaron a la posteridad en el Apertura 2021, cuando todo se definió en una inolvidable tanda de penales.

Chivas ya se encuentra en Puebla para disputar el último partido del repechaje a Liguilla en el que contarán con el apoyo de un sector imporante de la tribuna del Estadio Cuauhtémoc, algo que comenzaron a sentir al ser recibidos por un grupo de aficionados rojiblancos. La tarde del sábado el camión del Guadalajara estacionó frente al hotel de concentración y se encontraron con un grupo de seguidores con el que compartieron algunos elementos del Rebaño tras los hechos ocurridos en la capital y en los que fue agredido el director deportivo Ricardo Peláez.

Los integrantes del plantel principal de Chivas descendieron del bus rojiblanco e ingresaron al hotel de concentración por una petición directiva tras los incidentes ocurridos hace una semana en la capital, donde fue agredido Ricardo Peláez. Además, arribaron totalmente centrados en conquistar el triunfo que se les escapó en esta misma instancia definitiva del Apertura 2021 al despedirse en una emotiva tanda de penales

Los aficionados de las Chivas, que no pararon de alentar y expresar su emoción por ver a las figuras de su equipo que este domingo se juegan el torneo en apenas 90 minutos, fueron consentidos por algunos elementos del plantel principal como Ángel Zaldívar, quien no dudó en acercarse a la gente para regalar algunas fotografías y autógrafos. Una iniciativa que fue seguida por el mismo director técnico Ricardo Cadena, quien también recibió el cariño de los seguidores rojiblancos en Puebla, previo a un partido clave en su aspiración de mantenerse al frente del banquillo tapatío en el próximo semestre.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!