Chivas comienza a ultimar detalles para el cruce por el repechaje correspondiente al Torneo Guard1anes 2020. En ese contexto, uno de los futbolistas que estará presente este sábado en el once inicial ante Necaxa será Jesús Angulo, que vistió la camiseta del conjunto de Aguascalientes entre junio y diciembre del 2019.

Si bien Victor Vucetich mantiene algunas dudas con respecto a la conformación de la alineación, tendría decidido que el volante ofensivo de 23 años vuelva a ser titular y acompañe en el mediocampo a Jesús Molina y Fernando Beltrán, en la cita del próximo sábado a partir de las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Pero Jesús Angulo no es el único que tendrá la posibilidad de enfrentar a su ex equipo. Por el lado de Necaxa, Alejandro Zendejas que alternó buenas y malas en Guadalajara, fue titular en los últimos cuatro encuentros en Los Rayos, oscilando entre los puestos de lateral y volante por la banda izquierda, y podría volver a ser tenido en cuenta desde el inicio.

 

 

En el recuerdo queda su frustrado intento por consolidarse entre los titulares del Rebaño Sagrado, al sufrir una importante lesión en su rodilla izquierda que le demandó varios meses de rehabilitación. Una vez recuperado, cerró a mediados del 2020 su incorporación a préstamo al Club Necaxa.

A estar atentos a los números del rival

Guadalajara perdió solo 1 partido de los últimos 12 cruces ante Necaxa. No obstante, los dirigidos por José Guadalupe Cruz, acumulan cinco victorias consecutivas en la Liga MX con apenas dos goles en contra y ocho a favor, siendo el mencionado Alejandro Zendejas, junto a Lucas Passerini, Ian González y Unai Bilbao, los máximos artilleros con tres tantos cada uno.