Zaldívar todavía no ha logrado marcar en el Guard1anes 2021.
Liga Mx Jornada 7

Ángel Zaldívar lanza mensaje contundente para los Tuzos de cara al partido de la Jornada 7

El atacante de Chivas de Guadalajara, Ángel Zaldívar publicó un claro mensaje para Pachuca de cara al encuentro que sostendrán este lunes por la noche para cerrar la Jornada 7 del Torneo Apertura 2021 en la cancha del Estadio Hidalgo a partir de las 21:00 horas. 

Bolavip

Zaldívar todavía no ha logrado marcar en el Guard1anes 2021.

Zaldívar todavía no ha logrado marcar en el Guard1anes 2021. (Foto: Imago7)

Angel Zaldívar es un jugador con los colores de las Chivasde Guadalajara muy bien tatuados en la piel, pues ha forjado su carrera desde las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, pasando por todas las categorías, hasta cumplir su sueño de debutar en la Primera División el 29 de julio del 2013, por ello se encargó de publicar un post claro y conciso para los Tuzos de Pachuca.

“Mañana 21:00 en Pachuca juega el equipo más querido de México. Allá vamos Rebaño!”, fue lo que escribió del atacante de las Chivas en su cuenta de Twitter, en una clara respuesta a lo que en algún momento fue el slogan de los Tuzos, quienes se hacían llamar el “Equipo de México”. 

La enorme rivalidad entre Chivas y Pachuca no es nueva, ya que han disputado duelos mas que intensos tanto en torneo regular como en Liguilla, pero en los últimos años los Tuzos han hecho pasar malos ratos al equipo rojiblanco, sobretodo en las Semifinales del Clausura 2006 cuando dejaron fuera de la Final a los rojiblancos con una anotación de último minuto.

La historia registra 50 partidos entre Chivas y Pachuca con 18 victorias para cada equipo y 13 empates, por los que los números son muy parejos, a pesar de que anteriormente la balanza estaba inclinada del lado rojiblanco. 

Hace algún tiempo Pachuca empezó a denominarse el “Equipo de México”, lo que destacó una serie de comentarios negativos argumentando que el único equipo mexicano eran las Chivas de Guadalajara al solo jugar con futbolistas connacionales. Y es que es una realidad que los Tuzos han contado con gran cantidad de futbolistas extranjeros a lo largo de su historia, no obstante, fruto de sus fuerzas básicas han surgido futbolistas importantes como Rodolfo Pizarro e Hirving el "Chucky" Lozano.

Esto encendió entre los aficionados la polémica y por ello el mensaje de Ángel Zaldívar deja entrever que siente la rivalidad con los hidalguenses que marchan en la última posición del Torneo Guard1anes 2021 con dos unidades, mientras que las Chivas cuentan con seis puntos de 18 posibles.

Los números de Ángel Zaldívar en el Torneo Guard1anes 2021 

En este torneo Ángel Zaldívar ha ingresado de cambio en los tres duelos donde ha visto actividad, por lo que sigue sin poder consolidarse dentro de la alineación titular de Víctor Manuel Vucetich. Cabe recordar que Zaldívar volvió a Chivas para su tercera etapa en el club, en junio del 2020, tras su paso por Monterrey y Puebla.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias