Este miércoles por la tarde, y luego de seis días de intensos trabajos en Playa del Carmen, Chivas de Guadalajara regresó de Cancún y el equipo oficialmente rompió filas para que cada jugador pueda festejar, con sus respectivas familias, las fiestas de Navidad.

A lo largo de la mañana de este miércoles, el plantel de Chivas llevó adelante una última jornada de entrenamientos, donde el enfoque estuvo puesto más en la recuperación física y en el disfrutar las últimas horas en el complejo hotelero. Sin contar la novatada que le hicieron los referentes a los nuevos canteranos del plantel.

 

Y uno de los emblemas de este plantel es Ángel Zaldívar. El delantero de 26 años realizó una publicación en su cuenta de Twitter luego de la finalización de una nueva pretemporada para el Rebaño Sagrado, donde mostró su ilusión de cara al campeonato que se avecina.

"Una pretemporada más con Chivas. Las ilusiones están intactas y con todas las ganas de regresar y que venga un 2021 mucho mejor para todos en todos los sentidos", compartió el jugador en sus redes sociales, junto a imágenes de los trabajos realizados en Playa del Carmen.

Tras aterrizado el avión en la tarde, el equipo rompió filas, para que cada jugador pueda disfrutar, con sus respectivas familias, de las fiestas de Navidad. Todos se volverán a encontrar el sábado 26, para llevar adelante la segunda etapa de la pretemporada previo al Guard1anes Clausura 2021, donde disputarán, además, el segundo de los amistosos programados, ante Atlético San Luis.