Chivas tuvo, este miércoles, el último día de la primera etapa de la pretemporada y el plantel retornará esta tarde ya a Guadalajara tras seis días de intensos trabajos en Cancún. Luego de esto, el equipo romperá filas, para que cada futbolista pase las fiestas de Navidad con sus respectivas familias.

Sin embargo, antes de volver de la localidad costera los dirigidos tácticamente por Víctor Manuel Vucetich llevaron a cabo una última sesión de trabajos, más recreativos y enfocados en disfrutar las últimas horas en el complejo hotelero donde estuvieron alojados, luego de una semana de entrenamientos que tuvo, como punto final, el triunfo ante Santos Laguna en el amistoso preparatorio.

 

Todos fueron risas para los jugadores del Rebaño Sagrado, inclusive para los nuevos canteranos del primer equipo, aquellos que vivieron su primera pretemporada y que, obviamente, no se iban a escapar de la clásica 'novatada'. Se trata de Jesús Orozco, Zahid Muñóz y Alejandro Organista Orozco.

Las jóvenes promesas, algunas de las máximas ilusiones para las Chivas, y quienes integraron el plantel Sub-20 campeón del Guard1anes 2020, sufrieron de Fernando Beltrán, Alexis Vega y Uriel Antuna, que con mucha alegría y gracia le raparon el pelo a las nuevas caras del equipo. Este es el ánimo que se vive en el plantel a pocas horas de romper filas para las fiestas de Navidad.