Chivas de Guadalajara continúa su pretemporada en Cancún, que durará hasta mañana, miércoles 23 de diciembre, y que este martes tuvo el triunfo ante Santos Laguna como principal noticia. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich empiezan a mentalizarse, con todo, para terminar el 2020 de la mejor manera y encarar el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

En este sentido, las noticias importantes de la jornada pasaron por algo más que el encuentro amistoso. Es que, este martes, Chicote Calderón y Alejandro Mayorga se reportaron el predio de Verde Valle para sumar sus primeros minutos de entrenamiento. Mientras que el delantero tuvo una licencia para poder casarse, el lateral regresó recién estos días luego de su participación en Pumas UNAM.

 

Ambos jugadores trabajarán en aspectos físicos tanto este martes como el miércoles, sumándose a las tareas grupales el próximo sábado 26, cuando el equipo vuelva a reportarse en el predio de las Chivas de Guadalajara luego de las tareas en Cancún, en lo que fue la primera mitad de la pretemporada.

"Regresar a Chivas representa un orgullo muy grande para mí. Estoy muy contento, muy feliz porque es la institución que me vio crecer. Entonces lo tomó como un reto y una oportunidad nueva en mi carrera", manifestó Mayorga, quien vuelve tras su cesión en los Universitarios.