Lo que parecía complicarse en la segunda mitad para las Chivas de Guadalajara Femenil terminó siendo un auténtico festín ante Pachuca en la Final de Ida por el Torneo Clausura 2022 y esto se hizo evidente cuando Carolina Jaramillo anotó el gol olímpico con el que emparejaron las acciones 2-2 (4-2 Final) desatando las lágrimas de un pequeño que estaba entre los aficionados que abarrotaron el Estadio Hidalgo.

Las imágenes del pequeño seguidor del Rebaño Sagrado le dieron la vuelta a las redes sociales por la emoción que se convirtió en nostalgia por el buen partido que estaban desarrollando ambos equipos, con lo cual queda claro que ahora el futbol femenil es capaz de despertar este tipo de sentimiento entre las generaciones más jóvenes tal y como ocurrió la noche del viernes en el inmueble hidalguense.

 

Fue al minuto 71 cuando Caro, quien se convirtió en la pieza clave para que el Rebaño Sagrado remontara un marcador adverso y en 20 minutos lograra anotar tres goles, cobro un tiro de esquina por el lado derecho y a primer poste la jugadora de Tuzas, Mónica Ocampo no pudo rechazar el balón, siendo factor favorable para que el esférico se anidara en las redes emparejando el marcador, hasta ese momento.

De repente la toma de Fox Sports captó la efusiva celebración de los aficionados tapatíos, quienes eran mayoría en la cancha del Hidalgo y dentro de ellos es donde apareció el niño acompañado de sus padres, mientras luchaba contra las lágrimas por la felicidad que le provocó el golazo de la jugadora del Rebaño.

 

Encuesta ¿Qué es lo que debería hacer Chivas con este pequeño?

¿Qué es lo que debería hacer Chivas con este pequeño?

Invitarlo al Estadio Akron
Al menos enviarle un jersey autografiado
Nada, es algo normal

YA VOTARON 673 PERSONAS

 

Chivas Femenil vs. Pachuca: ¿Cuándo y dónde ver la Final de Vuelta de la Liga MX Femenil?

Guadalajara tendrá el segundo capitulo de esta Gran Final por el Torneo Clausura 2022 en el Estadio Akron recibiendo a Pachuca el próximo lunes 23 de mayo a partir de las 20:00 y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, así como por la plataforma Chivas TV. Todos los detalles también los podrás seguir en Rebaño Pasión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!