Chivas de Guadalajara Sub-20 tiene confianza y ganas de levantar un nuevo trofeo. Luego del empate en uno en la ida, los dirigidos por Francisco Robles recibirán este domingo al Rojinegro en el Estadio Akron, buscando ser campeones de la categoría de las Fuerzas Básicas.

En este sentido, y con el entusiasmo obvio previo a un encuentro de tal envergadura, Benjamín Sánchez dialogó con el sitio oficial de las Chivas, donde palpitó el Clásico Tapatío y sostuvo que el equipo "debe jugar con mucha concentración" si quiere llevarse el título.

"Saldremos a dejar el alma por la camiseta y por la institución. Chivas nos ha dado todo a mi y a mis compañeros, lo menos que podemos hacer por estos colores es regresarles un poco de lo mucho que hemos recibido a través de este campeonato", afirmó el delantero, que tiene la asombrosa cifra de ocho goles en 12 partidos disputados en el presente torneo.

Por otro lado, se refirió la actitud que deberá tener el equipo desde el minuto cero. "En la vuelta seguiremos bajo la misma línea de todo el torneo, no inventaremos nada. Todos pueden esperar un Chivas con posesión de balón, que va a disfrutar y divertirse en el juego sin dejar al lado sus responsabilidades colectivas. También esperen un equipo ofensivo, contundente y ordenado en defensa", sostuvo.

Por último, el joven de 19 años manifestó su emoción por tener la oportunidad de disputar la Liga MX. "Jugar esta final con Chivas es un sueño hecho realidad, incluso a mis 19 años podría catalogarlo como el mejor momento de mi vida. El equipo está muy unido y tenemos la capacidad para ser campeones este domingo", concluyó.