Este domingo, Chivas de Guadalajara Sub-20 y Atlas definirán, en el Clásico Tapatío, al nuevo campeón Sub-20 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Será un duelo, sin dudas, inolvidable, a todo o nada, donde el Rebaño Sagrado buscará la gloria y una nueva estrella para las Fuerzas Básicas.

La ida, disputada este jueves en la mañana de México, fue empate a uno y todo se definirá en los últimos 90 minutos en el Estadio Akron. Los tantos del choque en Jalisco fueron de Benjamin Sánchez para el Rebaño Sagrado y Jairo Mungaray para el Rojinegro.

Ahora, los comandados tácticamente por Francisco Robles deberán buscar el triunfo que les dé el título de campeón. La última vez que las Chivas de Guadalajara se llevaron el trofeo en la categoría Sub-20 de las Fuerzas Básicas fue en el Apertura 2018.

El encuentro se llevará a cabo este domingo 6 de diciembre desde las 10:00 horas, horario local, en el Estadio Akron de Guadalajara, donde las Chivas buscarán hacerse fuertes y llevarse la tan ansiada estrella.