Chivas de Guadalajara tendrá este viernes su debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021. Este jueves, el Rebaño Sagrado finalizó la corta pero intensa pretemporada y, ya en Puebla, tras haber viajado en la tarde, el equipo está mentalizado en el encuentro ante Puebla, por la Jornada 1 de la Liga MX. Dicho encuentro, contará con transmisión de televisión en vivo a cargo de TV Azteca y en Rebaño Pasión te traeremos la transmisión online de manera gratuita a través de nuestro portal.

Chivas de Guadalajara inició la pretemporada el pasado jueves 17 de diciembre, cuando los jugadores e integrantes del cuerpo técnico se hicieron presentes en Verde Valle para los exámenes físicos y médicos de rigor. Luego de esto, tuvieron un par de días de trabajo en el predio del Rebaño Sagrado y viajaron a Playa del Carmen para la etapa más dura de tareas.

+ Sigue EN VIVO la transmisión de Chivas vs Puebla vía TV Azteca Deportes:

En Cancún, y hasta el 23 de diciembre, desarrollaron la etapa más completa y fuerte, físicamente hablando, de esta pretemporada que está culminando. Allí, entre otras cuestiones, disputaron el primero de los encuentros amistosos ante Santos Laguna, con triunfo por 1 a 0 para los de Víctor Manuel Vucetich. Además, como dato meramente de color, realizaron una novatada a los canteranos que subieron al primer equipo.

 

Luego del retorno, y tras el parate por Navidad, llevaron a cabo la segunda etapa de la pretemporada en Verde Valle. Allí se sumaron Alejandro Mayorga y Chicote Calderón, quien no pudieron estar en Playa del Carmen, el primero por su participación con Pumas UNAM en la final del Guard1anes 2020 y el segundo dado a su casamiento.

Los entrenamientos preparatorios en Verde Valle solo se vieron interrumpidos por las fiestas de fin de año. En este período de trabajo, se enfocó más en el nivel futbolístico y en que Víctor Manuel Vucetich adquiera la visión tan importante en estas etapas para poder conformar al equipo que peleará por el título en este 2021. Plantel que quedó confirmado el pasado miércoles, anunciado oficialmente por la Liga MX a través de su sitio web.

 

El Club Deportivo Guadalajara visitará a Puebla por la Jornada 1 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 8 de enero, desde las 19:30 horas en el territorio mexicano, con transmisión de TV Azteca a través de Azteca 7.

Las principales imágenes de Chivas en esta pretemporada: