Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, presenta este sábado una formación con muchas piezas consideradas de su confianza al confirmar el 11 inicial que se enfrenta a los Tigres de la UANL, en un partido correspondiente a la Fecha 17 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de Liga MX donde se jugarán el boleto a la Liguilla.

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara se decidió por mantener a una formación con elementos que gozan de la entera confianza de todo su cuerpo técnico para medirse a a los felinos en un vibrante compromiso, que verá público en las gradas del Estadio Akron en un 35 del aforo.

 

 

El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano a Vucetich, decidió mantener a parte de la alineación que jugó frente al Atlas en el Clásico Tapatío, aunque el cambio más sorpresivo es que se mantiene el joven zaguero Luis Olivas en la zaga central.

La defensa estará compuesta por Luis Olivas y Gilberto Sepúlveda como defensas centrales, lateral derecho Jesús Sánchez y por la izquierda Miguel Ponce. En el medio campo estarán Jesús Molina, como volantes Isaac Brizuela por derecha y Jesús Angulo por izquierda. En el ataque Uriel Antuna con José Juan Macías y Alexis Vega.