El Rebaño buscará una sexta victoria que lo meta a Liguilla.
Liga Mx Jornada 17

La probable alineación de Chivas para enfrentar a Tigres por la Jornada 17 del Guard1anes 2021

Víctor Manuel Vucetich echará mano de sus mejores hombres para encarar este duelo importante del Torneo Guard1anes 2021 en la última fecha de la fase regular ante los Tigres en el Estadio Akron.

Bolavip

El Rebaño buscará una sexta victoria que lo meta a Liguilla.

El Rebaño buscará una sexta victoria que lo meta a Liguilla. (Foto: Imago 7)

Las Chivas de Guadalajara siguen preparando el duelo frente a Tigres la UANL por la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2021, donde buscarán una sexta victoria en la campaña que los meta a la zona de Reclasificación por segunda campaña consecutiva de la mano del estratega Víctor Manuel Vucetich.

En el duelo de la Fecha 16, el Rebaño Sagrado obtuvo un gran resultado en el Clásico Tapatío contra el Atlas, donde se impuso 1-0 con gol de Ángel Zaldívar, por lo que tratarán de amarrar el boleto a la Liguilla, ya que se ubican con 22 puntos en la posición 10 de la tabla general, producto de las tres victorias consecutivas que consumaron el fin de semana pasado. De ahí la urgencia de Víctor Manuel Vucetich por afinar detalles que ofrezcan buenas cuentas contra los felinos que tienen las mismas 22 unidades.

A lo largo de la semana las Chivas trabajaron prácticamente con equipo completo para este difícil compromiso y aunque Jesús Molina parece que no está recuperado al 100% de sus malestares físicos, volverá a ser titular como ante los Rojinegros.

El cuerpo técnico de las Chivas echará mano de la alineación que lo convenció a lo largo de la semana en los entrenamientos, la duda que se ha generado en el Rey Midas es la incursión desde el arranque del atacante Ángel Zaldívar, quien vive un buen momento o seguir con José Juan Macías, el goleador rojiblanco que suma seis tantos, pero no anota desde la Fecha 9 ante Querétaro.

En la portería estará Antonio Rodríguez, la defensa central estará compuesta por Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas, mientras que en la lateral derecha se ubicará Jesús Sánchez y del lado izquierdo Miguel Ponce. En la media cancha se presentará Jesús Molina con Isaac Brizuela y Jesús Angulo. Al frente, Alexis Vega, Uriel Antuna y José Macías o el “Chelo” Zaldívar.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias