Las Chivas de Guadalajara viajaron este sábado 8 de octubre con destino a la ciudad de Puebla para sostener el partido de Reclasificación la tarde del domingo, por ello se ha tomado una decisión radical ante los hechos ocurridos la semana anterior en el aeropuerto de capital del país cuando el director deportivo, Ricardo Peláez fue agredido por un inadaptado al empujarlo por la espalda.

Mientras cientos de seguidores se dieron cita en el inmueble de la CDMX para darle la bienvenida al Rebaño Sagrado, a un pseudoaficionado se le ocurrió la “grandiosa” idea de tomar al directivo de la mochila que traía en los hombros y con dos palmadas y un empujón desató el enfado de Peláez Linares, quien volteó a verlo de inmediato pero la falta de elementos de seguridad impidieron que se tomara alguna medida.

 

Con este antecedente, en Chivas no quieren volver a vivir un vergonzoso momento como estos y ha decidido resguardarse en su llegada a la capital poblana la tarde de este sábado, pues saldrán por una puerta alterna evitando todo tipo de contacto con los seguidores, quienes buscan darles un cálido recibimiento en la Angelópolis, pero esto ya no será posible.

 

 

De acuerdo a información del diario El Universal, ni la dirigencia, ni el staff de Guadalajara pretenden arriesgarse a que otra situación se salga de control y alguien termine lastimado: “Chivas, a su llegada al aeropuerto de Puebla, no saldrá por la puerta normal; es decir, entrará el autobús del equipo al interior de la terminal para que aborden los jugadores y, de ahí, se irán directos a su hotel de concentración”.

 

Encuesta ¿Qué te parece esta medida de Chivas?

¿Qué te parece esta medida de Chivas?

Bien, hay muchos aficionados irrespetuosos
Mal para los que sí tenemos educación
No sé, creo que exageraron

YA VOTARON 162 PERSONAS

 

“La dirigencia rojiblanca tiene preparado un operativo de seguridad especial, en conjunto con el staff del  hotel de concentración, con el fin de evitar una sorpresa y en la noche que les lleven serenata, saldrán a dar las gracias y a distancia agradecerán a los presentes”, fue parte de lo que publicó dicho medio en su portal.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!