El mal momento que viven las Chivas de Guadalajara no se traduce solo a los 12 puntos que los tienen colocados en el lugar 15 de la tabla del Torneo Guard1anes 2021, pues ahora todo apunta a que se viene una nueva reestructuración organizacional, ante los recientes escándalos que se han ventilado.

Una semana de verdadero infierno la vivió el Rebaño Sagrado, tras perder el Clásico Nacional contra América y la serie de filtraciones que se anunciaron, como el despido de tres integrantes del cuerpo técnico por estar involucrados en una red de venta de artículos oficiales de Chivas, así como boletos  de cortesía.

Aunado a ello, tampoco se ha cerrado la investigación de una posible indisciplina de Alexis Vega, después del duelo contra Mazatlán, por lo cual desde todos los ángulos, los problemas con el equipo rojiblanco parecen no tener fin.

En este sentido, el periodista Gabriel Tamayo informó que se está planeando una reestructura a mediano plazo en el Club Guadalajara, no precisamente en un tema deportivo, pero si en una situación tan importante como lo que hacen los jugadores en la cancha y se trata del tema económico, que hasta el momento ha sido complicado para Amaury Vergara, quien hace unos días pidió a la afición “comprar camisetas para poder contratar jugadores”.

 

"Sigue ardiente el tema en Chivas. Se viene una reestructura total a mediano plazo. Mientras más investigan, mas fugas encuentran, en casi todas las áreas. ¿Qué cambiará? Que de corregir esto, Chivas empezará a recibir las fuertes cantidades de dinero que en realidad genera", publicó Tamayo en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, sigue “calientito” el tema de Víctor Manuel Vucetich, quien parece tener los días contados en las Chivas de Guadalajara, según filtró ESPN, pues todo apunta a que su relación con los futbolistas no es la mejor y esto es parte fundamental por la que no han llegado los buenos resultados en el Guard1anes 2021, donde solo han ganado dos partidos y ya están fuera de la zona de calificación.