El Club Guadalajara apenas ha sumado la incorporación de Roberto Alvarado como su único refuerzo para el Torneo Clausura 2022, pero la realidad es que sí buscaron a Rodolfo Pizarro contrario a lo que se pensaba, aunque el problema volvió a ser el mismo de siempre: el dinero. En esta triangulación también apareció el nombre de Javier "Chicharito· Hernández y por ello las buenas intenciones terminaron echadas por la borda. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Según información de Toquefiltrado de Mediotiempo, el Rebaño Sagrado tenía toda la intención de fichar a Joker y para ello tuvo un acercamiento con la marca que viste al equipo tapatío, la cual aceptó ayudarles, pero siempre y cuando el fichaje no fuera Pizarro sino nada más y nada menos que Javier el “Chicharito” Hernández, lo cual terminó con las negociaciones.

 

La idea de la empresa era contar con un importante incremento en sus ventas en caso de que Chicharito aceptara volver a Guadalajara, pero la situación se puso muy cuesta arriba debido a que el goleador del Galaxy de Los Ángeles lo que menos quiere es volver a México en el futuro inmediato y así es como acabaron con las esperanzas de la dirigencia tapatía.

Imago 7

Con esta versión puede quedar de lado que Amaury Vergara nunca pretendió, ni estuvo interesado en Pizarro por las protestas que se suscitaron en el 2018 cuando la directiva comandada por su padre, tuvo un adeudo con los jugadores y el atacante fue uno de los primeros en manifestar su malestar de manera pública.

 

Encuesta ¿Cómo te caería la llegada de Chicharito a Chivas?

¿Cómo te caería la llegada de Chicharito a Chivas?

Muy bien, pero no creo que pase
Mal, seguro volverá muy grande
Pues no me convence mucho

YA VOTARON 1411 PERSONAS

 

“Desde Guadalajara buscaron a gente de la marca Puma, la que viste al Rebaño, para ver si ayudaba a pagar el sueldo del jugador (Pizarro). A la marca le pareció buena idea, pero solo si el jugador en cuestión se apellidaba Hernández Balcázar y no Pizarro Gilbert. O sea, le entraban al negocio solo si a quien repatriaban era a Chicharito porque solo así veían ganancias por un incremento en la venta de playeras. Así que el tema murió pronto, porque Chicharito no quiere volver a México”, fue parte de lo que apareció en dicho portal.