El panorama de las Chivas de Guadalajara empieza a tomar tintes dramáticos en todos los ámbitos del Torneo Clausura 2022, primero por la renovación de Alexis Vega que no se ha dado y ahora por la falta de resultados positivos que garanticen la calificación a la Liguilla, misma que se ve más lejana de forma directa.

Para el Rebaño Sagrado la situación está clara, de los seis encuentros que restan deben al menos conseguir nueve unidades para pensar en posibilidades de acceder al Repechaje, como en los más recientes torneos, ya que para hacerlo entre los cuatro primeros, se tendría que dar un autentico milagro al estar a seis puntos del Atlas que está en el cuarto lugar. 

 

Chivas se ubica en el puesto 10 con 13 unidades producto de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, además de que ha dejado puntos implantes en el camino como el pasado fin de semana frente a Atlas, con Puebla donde iban ganando 2-0 y cayeron 3-2 o contra Querétrao en casa, que era el peor equipo de la liga y no pudieron ganarle.

¿Cuántos puntos hará Chivas al finalizar el torneo?

La irregularidad es la principal razón por la que luce complicado asegurar el futuro de Guadalajara en el certamen regular, ya que tienen en puerta partidos complicados, sin embargo consideramos en Rebaño Pasión que podrá meterse al Repechaje, pero con poca certeza de que podrán jugar el duelo en casa, tal y como ha ocurrido en los dos más recientes torneos.

Jornada Puntos obtenidos
J-12 Chivas vs- Monterrey 1
J-13 Chivas vs. Toluca 3
J-14 Chivas vs Cruz Azul 1
J-15 Chivas vs. Tijuana 3
J-16 Chivas vs. Pumas 1
J-17 Chivas vs. Necaxa 1
Total de puntos al cierre del torneo 23

 

Encuesta ¿Qué te parece nuestro pronóstico?

¿Qué te parece nuestro pronóstico?

Bien, estoy de acuerdo
Mal, van a hacer más puntos
No acertarán, harán menos puntos

YA VOTARON 171 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!