El Club Guadalajara sostuvo su primer partido de preparación con miras al Torneo Apertura 2022 donde lograron imponerse con facilidad 4-0 a los Caimanes de Colima en un encuentro atípico que se disputó entre cuatro tiempos de 25 minutos que le permitieron al técnico Ricardo Cadena observar a todos sus jugadores para empezar a vislumbrar su mejor 11 titular.

El Rebaño Sagrado fue claro dominador de cotejo, donde la novedad para esta Pretemporada, Walter Gael Sandoval fue quien abrió la cuenta sobre el final del primer tiempo desde el manchón penal al cobrar de manera estupenda para el 1-0. En el segundo lapso fueron cayendo los goles y José Juan Macías también se hizo presente en el marcador, luego de un gran remate con la cabeza a servicio de Cristian Calderón.

Cadena echó mano de todas sus armas disponibles para conformar sus alineaciones titulares que cambiaron por completo en dos ocasiones durante los 100 minutos que duró el encuentro. Más tarde Ángel Zaldívar apareció en el área para anotar el 3-0 con el que ya se empezaba a labrar el camino rumbo a la goleada frente a uno de los rivales que prácticamente lleva años enfrentando en cada Pretemporada.

El último tanto fue obra de Carlos el Charal Cisneros para darle forma al marcado final con el cual cerraron su preparación en Barra de Navidad. Estuvieron toda la semana sobretodo para iniciar con el trabajo físico con varias sesiones al días que también sirvieron como una sana convivencia en busca de cumplir con los objetivos la siguiente temporada donde están obligados a pelear por el campeonato.

Encuesta ¿Cómo te deja este primer partido de Chivas?

¿Cómo te deja este primer partido de Chivas?

Normal, solo fue de práctica
Bien, me ilusiona
No sé, no se vio en ningún lado

YA VOTARON 406 PERSONAS

¿Qué sigue para Chivas en la Pretemporada?

Después de este primer duelo los jugadores de Guadalajara volverán a casa y tendrán descansa el fin de semana, ya que el próximo lunes viajarán a Estados Unidos y la siguiente semana tendrán dos partidos más de preparación ante Santos Laguna y Atlas el 15 y 18 de junio respectivamente. Volverán el próximo fin de semana a la Perla Tapatía y el 25 jugarán un duelo más ante Necaxa en el Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!