Las Chivas de Guadalajara presentaron su nueva indumentaria para el Torneo Clausura 2022, el cual fungirá como el tercer jersey con un diseño muy innovador que deja de lado las tradicionales rayas verticales sobre el frente de la camiseta, ya que cuenta con los colores azul y rojo con parte fundamental, lo que llamó la atención es que no tiene el escudo de la institución y algunos seguidores manifestaron su malestar. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado publicó imágenes sobre el jersey con el que estarán de estreno para la próxima campaña. Es en color rojo con el principal patrocinador en en el frente como ya es costumbre, tiene unas franjas rojas sobre los hombros que son de color azul, pero lo que llama poderosamente la atención es la palabra Guadalajara que cubre todo el pecho.

 

“Impulsada por el ADN y la apuesta de PUMA en ser valientes, esta nueva equipación cuenta con un diseño completamente disruptivo.  Lo más llamativo en él es la presencia del escudo de manera innovadora repetido a lo largo del jersey con un pattern en marca de agua”.

 

Puma

“PUMA entiende que la pasión de todos los ChivaHermanos se lleva por toda la piel y busca plasmar este sentimiento; la nueva idea representada en la marca de agua por todo la camiseta es un reflejo de las vivencias pasionales de los aficionados. Este reposicionamiento del escudo no deja de lado el protagonismo y pasión del equipo, pues a lo largo del pecho se lee la palabra GUADALAJARA, dándole la identidad que caracteriza al club”, fue parte de lo publicó la marca que viste a Chivas.

 

Encuesta ¿Qué te parece este nuevo jersey?

¿Qué te parece este nuevo jersey?

Muy bien, lo voy a comprar
No me gustó nada
Prefiero los refuerzos

YA VOTARON 416 PERSONAS

 

¿Cuánto cuesta el nuevo jersey de Chivas?

La nueva camiseta de Guadalajara tiene distintos modelos como el alternativo réplica C22 que tiene un costo de 1,599 pesos mexicanos, mientras que la playera jersey alternativo promo C22 que en teoría es la que utilizan los jugadores y tiene un precio de 2,299 pesos. En tanto que el jersey diseñado para mujer vale 1,499 pesos.

 

Puma