El Club Guadalajara por fin volverá a echar mano de su mejor referente ofensivo de los últimos años y se trata de Alexis Vega, quien reaparecerá después de su participación en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana y luego de tomarse unas merecidas vacaciones para después ponerse a punto físicamente, vuelve a una convocatoria, la primera bajo las órdenes de Veljko Paunović.

El Rebaño Sagrado llega a este duelo con el ánimo totalmente renovado a diferencia de la campaña anterior, tras sumar tres triunfos consecutivos que lo colocan en el liderato del Grupo B dentro de la Copa Sky, de la cual disputarán la Final el próximo viernes, por tal motivo es indispensable que el Gru entre en acción para que tome ritmo de juego y se vaya adentrando en la nueva dinámica del conjunto tapatío.

En la convocatoria que ofreció Chivas este martes por la tarde, el Gru lidera a los 26 convocados donde está claro que Victor Guzmán y Daniel Ríos no serían tomados en cuenta porque apenas han entrenado un día con sus compañeros y no han practicado futbol, por ello el cuerpo técnico decidió dejarlos fuera.

Convocatoria de Chivas para enfrentar a Atlas

“De igual forma, ni el ‘Pocho’ Guzmán, ni Daniel Ríos pueden tener actividad con el Chiverío en este certamen. ¿Entonces quién es? El ansiado regreso del que hablamos es el de Alexis Vega, quien concluyó con su programa de readaptación física a la alta competencia y fue incluido en el listado de jugadores para enfrentar a los rojinegros”, publicó Guadalajara en su página oficial.

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega siga en su buen momento en Chivas?

¿Crees que Alexis Vega siga en su buen momento en Chivas?

No, seguro está pensando en Europa
Sí, para mostrarse en Europa
No sé, tengo mis dudas

YA VOTARON 1377 PERSONAS

  • Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Antonio Rodríguez
  • Defensas: Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Hiram Mier, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, Diego Campillo.
  • Medios: Fernando Beltrán, Rubén González, Sebastián Pérez Bouquet, Eduardo Torres, Pável Pérez, Sergio Flores, Zahid Muñoz.
  • Delanteros: Alexis Vega, Isaac Brizuela, Santiago Ormeño, Luis Puente, José González, Marioni Ham
  • @Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!