En el Club Guadalajara ninguna opción se puede descartar como refuerzo para el Torneo Clausura 2023, donde muchos futbolistas han sonado pero la realidad es que no hay ninguno concreto o al menos que se haya formalizado alguna propuesta como se ha especulado sobre los servicios del atacante de Santos Laguna, Eduardo Aguirre, uno de los candidatos del director deportivo, Fernando Hierro.

Por tal motivo, versiones indican que no solo se está contemplando el mercado mexicano como el lugar para encontrar a los elementos que entren en los planes del estratega serbio Veljko Paunović, por ello se dieron a conocer dos nombres inesperados que están en la mira de la dirigencia y que no tienen un alto valor como los elementos de la Liga MX. 

 

Se trata del mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, Marco Antonio Delgado, quien tiene 27 años y ya tuvo un paso por las Chivas USA en la MLS, cuenta con la doble nacionalidad y esto le daría la oportunidad de ser elegible para militar en las Chivas, el problema con el que se encontraría la dirigencia tapatía es que tiene contrato con los angelinos hasta el 2024, aunque el valor de su carta es de un millón de euros, lo cual no parece mayor problema.

El otro futbolista por lo que se interesaría Guadalajara, según reportes del periodista César Huerta en el programa Peloteros PQ, es el volante Guillermo Rodríguez del Houston Dynamo. Tiene 26 años y es interior por izquierda, toda su carrera también la ha desarrollado en Estados Unidos y nació en Texas. El valor de su carta es de 1.5 millones de euros y cuenta con la doble nacionalidad.

 

Encuesta ¿Que te parecerían estos dos refuerzos?

¿Que te parecerían estos dos refuerzos?

Mal, nadie los conoce
Bien, han hecho buena trayectoria
No sé, pero al menos uno vendría bien

YA VOTARON 513 PERSONAS

 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?    

Los jugadores del Rebaño entrenarán en Verde Valle hasta este 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.  

 

Transfermarkt
Transfermarkt

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!