Chivas de Guadalajara vestirá de gala este sábado, cuando utilizará de nuevo su tradicional playera principal rojiblanca, el modelo más reciente de la marca alemana PUMA, para enfrentar a Mazatlán FC en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la duodécima jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Club Deportivo Guadalajara, que viene de caer de forma estrepitosa 1-0 en su visita al club América en el Clásico Nacional de la pasada fecha de este Guard1anes 2020, continuó este martes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle su preparación, para este encuentro con los sinaloenses, que vienen de caer como anfitriones 3-2 ante Cruz Azul y se mantiene en la zona baja de las posiciones en este campeonato.

 

Los rojiblancos, que se han preparado durante esta semana bajo el mando del entrenador Víctor Manuel Vucetich y con su plantel principal incompleto tras la ausencia de Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías, todos concentrados con la selección mexicana, reciben este sábado a partir de las 17:00 horas al Mazatlán en un Estadio Akron a puertas cerradas por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19. Chivas ocupa actualmente el octavo lugar de las posiciones a siete puntos de distancia del cuarto puesto de la clasificación general y que otorga un cupo directo a la Liguilla. 

Chivas lucirá el sábado su equipación principal rojiblanca, en el marco de la duodécima fecha del Guard1anes 2020. Vestirá su tradicional camiseta, jersey o playera rojiblanca, acompañada de un short o pantaloncillo azul y las medias blancas, debido a su condición de anfitrión.

Así vestirá Chivas ante Mazatlán (Liga MX)

Mazatlán, por su parte, portaría su también equipación principal con una playera púrpura o morada, además de short y medias de color predominantemente negro. Uniformes que fueron confirmados por la Liga MX en la previa de este encuentro correspondiente a la duodécima jonada del Torneo de Apertura o más conocido como el Guard1anes 2020 de la Liga MX, en dedicatoria a los integrantes de la salud en la república ante la pandemia de coronavirus o Covid-19 que atraviesa la nación.

Así vestirá Mazatlán en su nueva visita al Estadio Akron, tras la Copa por México (Liga MX)