En el Club Guadalajara no hay momento para sonrisas ni tampoco recordatorios a la afición de que el Clásico Tapatío frente al Atlas se tiene que vivir sin violencia y con la intención de disfrutar el espectáculo dentro de la cancha, por lo que la directiva decidió dejar pasar la oportunidad del Día de Medios que comúnmente se realiza previo a un duelo de esta magnitud con jugadores de ambos equipos.
No hay mejor muestra de lo mal que está el ánimo del Rebaño Sagrado que haberse olvidado de este evento que casi siempre resulta atractivo para los seguidores de los dos clubes por las declaraciones que pueden encender la ya de por sí, histórica rivalidad donde se juega el orgullo de la Ciudad de Guadalajara y en general de todo el Estado de Jalisco.
Pero en esta ocasión del lado de Chivas solamente hablará Alan Mozo y será como cualquier otra conferencia de prensa ante los medios de comunicación, mientras que los Rojinegros también darán sus declaraciones, pero lo harán también con futbolistas del equipo femenil que recibirá el siguiente sábado a las rojiblancas en el Clásico que se dará por la Liga MX Femenil en el Estadio Jalisco.
Mientras tanto, Guadalajara desaprovechó la oportunidad de darle difusión al duelo entre las líderes y campeonas que este miércoles sostuvieron un encuentro amistoso contra el Inter de Milán ycayeron en penaltis, pero la actuación fue por de más decorosa y todo porque el equipo de Ricardo Cadena lo único que le ha dado a sus fanáticos es amarguras y corajes.
“Sin duda, la ocasión ameritaba para mandar un mensaje de parte de Chivas y Atlas de llevar la fiesta en paz dentro y fuera de la cancha para evitar que las pasiones se desborden en las tribunas como ha sucedido en otras ocasiones. Y sobre todo porque por vez primera, coinciden los Clásicos Tapatíos de la Liga MX y la Liga Femenil, lo cual hubiera sido genial juntar a jugadores y jugadoras.Es respetable que en Chivas no quieran hablar, y hagan su conferencia de prensa por su cuenta solamente con Alan Mozo, pero como dicen, hay que ser ecuánimes en las buenas, en las malas y en las peores; así como en los momentos de gloria todo es fiesta y chistes en redes sociales”, fue parte de lo que publicó Sancadilla en su columna de este jueves en el diario Reforma.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!