Chivas de Guadalajara recibe la noche de este miércoles al club León en el Estadio Akron, en el partido de ida de la semifinal del Torneo Guard1anes 2020. El encuentro se disputa a puertas cerradas por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19, por lo que te llevamos la transmisión en vivo y directo de la señal de Azteca Deportes a través de Rebaño Pasión

El Club Deportivo Guadalajara, que viene de dejar en el camino a su eterno rival: América en el Clásico Nacional de los Cuartos de Final, consiguió su lugar en esta Liguilla tras eliminar al Necaxa con un gol del volante Jesús Angulo en el partido por la reclasificación, después de terminar en la séptima posición de la tabla general del Torneo Guard1anes 2020, con 26 puntos. Por su parte, León llegó directo a Cuartos de Final al ser líder general con 40 unidades y de eliminar a Puebla en la pasada fase. Cabe recordar que, el compromiso de vuelta en el Estadio Nou Camp de Guanajuato definirá el pase a la Gran Final de este campeonato.

+ Transmisión EN DIRECTO de Chivas vs León vía TV Azteca Deportes:

Las Chivas vienen de imponerse el sábado 2-1 sobre el América en el partido de vuelta, celebrado en el mítico Estadio Azteca y gracias a par de goles de Cristian Calderón, por lo que ahora buscarán repetir la fórmula ante los "panzas verdes" con un triunfo este miércoles en el Gigante de Zapopan para ir con la ventaja a Guanajuato y continuar en la carrera por el título.

Transmisión minuto a minuto: Chivas vs León

Resumen del partido en video