Chivas logra un nuevo triunfo y lo consiguie en casa de los Rayos en este Guard1anes 2020

las más leídas

Liga Mx Jornada 10

Chivas vs Necaxa EN VIVO: transmisión minuto a minuto por la Jornada 10 de la Liga MX

El Club Deportivo Guadalajara visita esta noche a Necaxa en la décima fecha de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Bolavip

Chivas logra un nuevo triunfo y lo consiguie en casa de los Rayos en este Guard1anes 2020

Chivas logra un nuevo triunfo y lo consiguie en casa de los Rayos en este Guard1anes 2020 (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara busca nuevamente sumar fuera casa este viernes, cuando visita al club Necaxa en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, en un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX y a continuación te presentamos todas las incidencias de este emocionante compromiso.

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara, que el jueves culminó su preparación para este duelo de la décima fecha del regreso del futbol mexicano tras cuatro meses de ausencia, será la sexta presentación de los rojiblancos bajo el mando del "Rey Midas" Víctor Manuel Vucetich.

Los rojiblancos llegan a este compromiso, después de ceder un empate en casa el martes 1-1 con Gallos Blancos de Querétaro y que sembró nuevas dudas dentro del vestidor tapatío por el error del portero titular José Antonio "Toño" Rodríguez para el gol de la paridad que solo empujó a la red Hugo Silveira. Mientras que José Juan Macías erró un penal en el tiempo agregado que pudo haber significado la victoria en el Estadio Akron.

Los Rayos, por su parte, se estrenan como anfitriones con José Guadalupe Cruz como nuevo entrenador tras caer en su debut 2-1 en la visita al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras de la localidad potosina. 

Transmisión minuto a minuto: Chivas vs Necaxa


Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;