Las Chivas de Guadalajara se enfrentan al Athletic Club de Bilbao en el Estadio San Mamés en diciembre por el Trofeo de pretemporada Árbol de Gernika y los anfitriones comenzaron el jueves 10 de noviembre el proceso de venta de entradas para este especial partido. Rebaño Pasión te presenta cuánto cuestan y cómo comprar boletos para este vibrante compromiso amistoso en Euskadi o el País Vasco.

Los integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, reportaron de vuelta el 14 de noviembre a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para someterse a las valoraciones médicas y físicas de rigor, que marcaron el arranque de una extensa reprogramada pretemporada que ahora será de un mes y medio, previo a la fecha inaugural del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que para los rojiblancos se producirá el sábado 7 de enero con una visita a Monterrey en el Estadio de Acero.

 

Las Chivas, que ya consolidaron al cuerpo técnico que acompañara al entrenador Veljko Paunović en este próximo semestre, aprovecharán para trabajar de forma intensiva con la plantilla principal en esta extensa pretemporada, que actualmente encuentra a los tapatíos inmersos en una gira de dos partidos por España, durante estos primeros días de diciembre.

Guadalajara, que enfrentará el jueves 8 de diciembre a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad de Madrid, completará su esperada gira de dos partidos por territorio español el domingo 11, cuando visite la mítica cancha de San Mames para enfrentarse al Bilbao, que juega solo con talentos de origen vasco. Así como Chivas lo hace con mexicanos y por ello, el significado del Trofeo Árbol de Gernika, que trata de la raíz de su tradición.

Ambos equipos de tradiciones similares, también comparten playera rojiblanca (Instagram/IMAGO7)

El club bilbaíno anunció este jueves a través de sus redes sociales el comienzo del proceso de venta de boletos y refirió que: "Hey, no hay más Liga en San Mamés hasta el año que viene, pero sí que tenemos fútbol... ¡Y muy especial! ¡Te esperamos el 11 de diciembre en La Catedral! Consigue ya tu entrada". Athletic comenzó a negociar los tickets a través de su web para este especial partido de premteporada y cuyo valor oscilará entre la más barata y la más costosa en 20 a 40 euros o de 395 a 790 pesos, en las tribunas habilitadas del nuevo Estadio de San Mamés, que tiene una capacidad de 53.289 aficionados.

Bilbao comenzó a promocionar su partido del 11 de diciembre (Athletic)
En los sectores más económicos de San Mamés cuesta 20 euros el boleto
En los sectores más privilegiados de San Mamés cuesta 40 euros el boleto

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!