Chivas de Guadalajara visita este domingo al Athletic Club, legendario equipo de LaLiga de España, en el modernizado Estadio Nuevo San Mamés de la localidad vasca de Bilbao, en un partido correspondiente al Trofeo Árbol de Gernika, parte de la pretemporada rojiblanca al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta los datos claves que debes saber de este vibrante duelo de preparación internacional.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por su entrenador Veljko Paunović, completó el sábado su rápida preparación para este compromiso frente al cuadro bilbaíno, que se disputará frente a una mejor cantidad de aficionados que la visita previa al Getafe en Madrid, que los rojiblancos saldaron con una importante victoria 1-0 sobre los azulones, en medio de una fuerte lluvia y que definió un solitario gol de Fernando Beltrán (65').

 

Las Chivas, que atraviesan una extensa preparación bajo el mando de Veljko Paunović para el Clausura 2023 de la Liga MX,  disputarán su cuarta presentación de esta pretemporada rojiblanca tras las victorias sobre Caimanes de Colima (7-0) y Necaxa (2-0) en México, mientras que más recientemente se impusieron por la mínima diferencia sobre Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de la comunidad madrileña. Este domingo culminan su Tour Rebaño en España con la visita al Bilbao en La Catedral de San Mamés.

Los 5 datos claves de este Athletic Club vs. Chivas

Hoy se disputa la primera parte del Trofeo que se definirá en Guadalajara en 2023 (Athletic Club)

5 Estadio

El modernizado San Mamés tiene capacidad para 53.331 personas (Athletic Club)

 

4 Horario

Los Leones de Bilbao reciben al Rebaño en San Mamés (Athletic Club)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar del Athletic Club, el domingo 11 de diciembre de 2022 en el mítico Estadio Nuevo San Mamés de la ciudad vasca de Bilbao, en el marco de una gira de pretemporada para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Athletic Club vs Guadalajara

Argentina: 11/12 15:00 horas

Chile: 11/12 15:00 horas

Colombia: 11/12 13:00 horas

Peru: 11/12 13:00 horas

Mexico: 11/12 12:00 horas

Estados Unidos: 11/12 10:00 horas PT / 11/12 13:00 horas ET

3 Convocatoria

Veljko Paunović llevó a 26 jugadores a este Tour Rebaño en España (Chivas)
Así saldrían las Chivas este domingo en San Mamés

2 Uniformes

Athletic Club y Chivas comparten camisetas idénticas rojiblancas (Archivo)
Chivas vestiría su playera blanca de visita con short rojo para este duelo (IMAGO7)
El Rebaño Sagrado presentó recientemente una playera alternativa (Chivas)
Los rojiblancos también cuentan con el jersey en homenaje al Tri (Chivas)

 

1 Transmisión de TV

La afición bilbaína presenciará este compromiso de ida del Torneo Árbol de Gernika (Athletic Club)

Este encuentro de la preparación del Rebaño Sagrado frente a los bilbaínos en el País Vasco contará con la transmisión en vivo a través de la señal del servicio por suscripción Chivas TV que lo llevará a todos sus usuarios en el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!