Chivas de Guadalajara regresa este fin de semana a la cancha y lo hará en un campo improvisado en el hotel de concentración de Isla Navidad para debutar bajo el mando de Veljko Paunović frente a los Caimanes de Colima, un partido correspondiente a la preparación rojiblanca para el Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, tras el cambio de fecha y horario que sufrió este vibrante duelo de pretemporada.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este miércoles con otra doble tanda de entrenamientos en las instalaciones del hotel de concentración en la costera ciudad jalisciense, para continuar con los preparativos de una extensa pretemporada de casi dos meses o de 53 días exactamente, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA de Acero, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

El cuerpo técnico de las Chivas, desde que asumió las riendas del plantel principal, se ha dedicado a realizar un profundo proceso de evaluación y análisis de cada uno de los integrantes de su plantilla actual, como el que ejecuta actualmente en Isla Navidad, con el objetivo de definir tanto su alineación y los puestos claves a reforzar como a los elementos que integrarán la lista de transferibles en el venidero mercado de pases para el Clausura 2023.

La agenda de partidos de preparación que programó Chivas para esta pretemporada iniciaba con un duelo en Verde Valle frente al filial Tapatío, que finalmente no se celebró y ahora anunciaron el cambio de fecha y hora de su compromiso frente al modesto Caimanes de Colima, perteneciente a la Segunda División de Liga Premier, pues estaba pautado para la mañana del domingo en la cancha del complejo hotelero Isla Navidad.

La cancha del hotel de concentración será el escenario del duelo (Chivas)

Chivas vs. Colima FC: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Los rojiblancos culminan concentración el domingo y retornan a Guadalajara (Chivas)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Colima FC, este sábado 26 de noviembre de 2022 en la cancha del hotel de concentración en Isla Navidad, en el marco de la pretemporada rojiblanca para el Torneo Clausura 2023 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 16:05 horas, tiempo del centro de México.

Así pudiera formar Chivas la tarde del sábado en Isla Navidad

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!