Uno de los focos donde se posará la atención este sábado a las 21:00 horas en el encuentro Chivas vs. León por la semifinal de vuelta del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020 en el Nou Camp de Guanajuato, será el arbitraje.

Y quien está designado para semejante responsabilidad en el encuentro por Liguilla que enfrentará a los conjuntos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich e Ignacion Ambriz, es Diego Montaño Robles de 35 años que estará acompañado por los líneas Miguel Ángel Hernández Paredes y José Alfredo López Cruz, y el cuarto árbitro Adonai Escobedo González.

Nacido en Guadalajara el 26 de enero de 1985, tuvo su debut como árbitro profesional el 15 de marzo del 2013 en un partido por el Ascenso MX entre Universidad de Guadalajara vs. Lobos BUAP.

En lo que va del Guard1anes 2020, lleva dirigidos 10 encuentros como juez central en los cuales sancionó con 54 amonestaciones y cuatro expulsiones. En ninguno de esos cotejos dirigió a Chivas de Guadalajara, por lo que se cruzará con el Rebaño Sagrado por primera vez en este semestre. 

¿Cómo seguir Chivas vs. León por la vuelta de las semifinales del Guard1anes 2020?

El Club Deportivo Guadalajara visitará al Club León por la vuelta de las semifinales de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Nou Camp de la ciudad de Guanajuato, el sábado 5 de diciembre, desde las 21:00 horas en el territorio mexicano. La transmisión del partido será en vivo y en directo por Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports.