Veljko Paunović, director técnico de las Chivas de Guadalajara, presentará la noche de este viernes su 11 estelar en una formación que tendrá algunos cambios con respecto a su último duelo en el 11 inicial con el que enfrentará a Mazatlán en el Estadio Jalisco, en un partido correspondiente a la Copa Sky que servirá como preparación para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El flamante entrenador del Rebaño Sagrado convocó a sus 26 jugadores disponibles para encarar este primer duelo en forma que se jugará en suelo mexicano para el timonel Veljko Paunović. Los rojiblancos vienen de conquistar una importante gira por España donde se midieron al Getafe, club al que derrotaron 1-0 con anotación de Fernando Beltrán y después cayeron 2-0 con el Athetic de Bilbao en San Mamés. 

 

Chivas vs. Mazatlán: Alineación probable para la Jornada 1 de la Copa Sky

Veljko Paunović se decidiría por mantener a la alineación con la que se impuso en Madrid al Getafe y que se perfila para el venidero Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, ya que le dio mejores resultados que ante los vascos: Miguel Jiménez, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús Sánchez por la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda, y Jesús Orozco Chiquete repetirán una joven zaga de centrales. Cristian Calderón se mantendrá por la banda izquierda.

Sergio Flores y Fernando Beltrán aparecen en la contención, mientras que la salida será de Isaac Brizuela por la derecha y Alan Torres por izquierda y el afrente Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros con un planteamiento 4-4-2 que se puede convertir en 4-3-3 con la incorporación como extremo del Conejo por derecha.

Chivas vs. Mazatlán: ¿Cuándo, a qué hora y cómo VER ENVIVO el juego por Copa Sky?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Mazatlán, el viernes 16 de diciembre de 2022 en el Estadio Jalisco, en el marco de la Jornada 1 del Grupo B la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Para verlo en vivo la transmisión correrá a cargo de Sky Sports y recuerda que tendremos todos los detalles en Rebaño Pasión. 

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!