En el Club Guadalajara no se puede dar por oficial nada. Aunque todo indica que en breve Víctor Guzmán será anunciado como nuevo jugador rojiblanco para el Torneo Clausura 2023, no hay nada concreto, por la misma razón tampoco se puede considerar a ningún elemento descartado para ser uno de los fichajes y es ahí donde vuelve a aparecer el nombre del talentoso Marco Fabián.

Desde hace al menos dos años Fabián de la Mora tiene la intención de volver al Rebaño Sagrado pero por distintas razones no lo ha conseguido. En alguna oportunidad el mismo Amaury Vergara conversó con el futbolista debido a la estrecha relación amistosa que sostienen y el atacante reveló que la dirigencia no lo tenía considerado para tomar parte de su plantel.

 

Con este nuevo proyecto que está cimentando Fernando Hierro como director deportivo, Fabián se acercó en España al dirigente para saber las posibilidades de regresar a la que fue su casa durante todo el proceso que vivió en fuerzas básicas y en su salto al profesionalismo, por lo cual existe la esperanza de que sea uno de los refuerzos para el siguiente torneo donde la misión es competir en lo más alto de la Liga MX.

 

 

Chivas no descarta a Marco Fabián como fichaje

El periodista Erick López de TUDN dio a conocer que en las altas esferas de Guadalajara no se ha dejado de analizar la posibilidad de que el delantero tenga una tercera etapa en Verde Valle, pues el técnico Veljko Paunović lo conoce cuando ambos coincidieron en la MLS, Fabián con el Philadelphia Union y el timonel serbio cuando estaba al frente del Chicago Fire.

 

Encuesta ¿Fabián todavía tiene algo que aportarle a Chivas?

¿Fabián todavía tiene algo que aportarle a Chivas?

La verdad no
Sí, sería un gran refuerzo
No sé, pero no está de más otro refuerzo

YA VOTARON 386 PERSONAS

 

“No está descartado. @MarcoFabian_10 enfrentará a Chivas el próximo viernes en la copa Sky. Su caso sigue en análisis. Por parte de la directiva. Una vez que regrese Fernando Hierro a Guadalajara (Por temas personales continúa en Madrid) habrá una decisión FINAL”, fue lo que publicó el comunicador en la famosa red social.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!