Chivas de Guadalajara llegó este martes a México de regreso desde España, para afrontar la etapa cumbre de su preparación, que incluirá otros cuatro partidos de la pretemporada rojiblanca rumbo al Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que reportó el 14 de noviembre, trabajó muy temprano el lunes en las instalaciones del Athletic Club para concentrar a su delegación e iniciar el viaje de regreso a Madrid y luego a la Perla de Occidente, para continuar con esta extensa Pretemporada, para el debut rojiblanco en el venidero Clausura 2023, programado para el sábado 7 de enero con una importante visita a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.


 

 

 

Guadalajara abre actividad en la Copa Sky

Para los rojiblancos sigue la preparación con miras al Torneo Clausura 2023 donde el estratega Veljko Paunović buscará seguir con su estilo de juego para que los jugadores lo asuman lo antes posible y con ello desea mostrar una buena imagen por primera vez en México ante su afición, este viernes cuando se midan a Mazatlán en un partido por la Copa Sky, el cual arrancará a las 21:00 tras, tiempo del centro de México, en el Estadio Jalisco. La transmisión correrá a cargo de Sky Sports.

Imago7

 

Chivas va por tres refuerzos

En el Rebaño mucho se ha hablado de los refuerzos que requieren para encarar un nuevo certamen. Víctor Guzmán y Daniel Ríos son los dos elementos que se apuntan para ser presentados en las siguientes horas, pero una versión confirmó a Rebaño Pasión que tampoco se descarta la llegada de un tercer elemento que bien podría ser un volante ofensivo o un defensor, donde el único que tiene el puesto seguro es Gilberto Orozco Chiquete.

 

Imago7

 

Ángel Zaldívar se va de Chivas

La intención de la dirigencia rojiblanca es que el Chelo sea moneda de cambio para intentar negociar un refuerzo o darle salida para que deje un lugar vacante para la llegada del nuevo delantero que peleará con José Juan Macías por ser el hombre gol de Chivas. Tanto San Luis como Xolos de Tijuana tienen en la mira al delantero de 28 años, quien ha vivido tres etapas distintas en Guadalajara y nunca ha logrado consolidarse.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!