Las Chivas de Guadalajara regresaron a la acción este martes 23 de agosto, cuando recibieron a los Rayados de Monterrey en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, un partido adelantado correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso.

El Rebaño Sagrado arrancó con todo este encuentro en un casi abarrotado Gigante de Zapopan. El técnico Ricardo Cadena dispuso de una alineación inicial idéntica a la que selló la goleada 0-4 en la visita a Necaxa, durante la fecha pasada.  

 

El Club Deportivo Guadalajara, después de este compromiso como anfitrión, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX: el sábado 27 de agosto, cuando recibirá a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron. Monterrey, por su parte, visitará a los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente, al día siguiente, en el marco de la Jornada 11 del campeonato nacional. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este vibrante duelo frente a Rayados.

Ricardo Cadena repitió la formación que ganó en Aguascalientes (Chivas)

Los goles de Chivas vs. Rayados + Videos + Polémicas

Los rojiblancos repiten formación 4-3-3 para este partido en casa

Cerca el Chelo

A poco ni se llenó el Akron

¿Golazo? Nah, anulado...

Ahora como que sí se llenó

Apareció Ormegol

Explotó el Akron

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!