Chivas de Guadalajara recibe la tarde de este martes a los Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, un partido adelantado de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y que será clave para las aspiraciones rojiblancas de meterse en los puestos de reclasificación para la próxima Liguilla, por lo que Rebaño Pasión hizo un especial recuento en video con los 5 últimos enfrentamientos de esta emotiva rivalidad del futbol mexicano.

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara llega a esta fecha con ánimos renovados tras gestar su primera victoria del campeonato: una contundente goleada 0-4 en su visita a Necaxa, el viernes. Por lo que ahora buscan cosechar su primer triunfo en condición de anfitrión, donde se le ha complicado anotar y ganar, aunque contarán con todo el apoyo de su afición tras repartir toda la boletería de manera gratuita.

Las Chivas, entrenados por Ricardo Cadena, contarán con casi toda su plantilla para este duelo, aunque mantienen al recuperado mediocampista Jesús Ricardo Angulo buscando retomar su ritmo futbolístico con la categoría Sub20. Miguel Ángel Ponce, por su parte, retornó a la convocatoria final tras cumplir con la sanción impuesta por la expulsión sufrida en el Clásico Tapatío, previo a la imponente victoria sobre los Rayos de Necaxa, el viernes.

Los 5 últimos enfrentamientos de Chivas vs. Rayados

Será el duelo número 55 entre ambos clubes en torneos cortos (Liga MX)

Clausura 2022: Chivas 1-3 Rayados en el Estadio Akron

Apertura 2021: Monterrey 0-0 Guadalajara en el Estadio BBVA

Guard1anes 2021: Rayados 1-2 Chivas en el Gigante de Acero

Guard1anes 2020: Guadalajara 3-1 Monterrey en el Estadio Akron

Clausura 2020: Chivas 1-1 Rayados en el Gigante de Zapopan

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!