Chivas de Guadalajara vuelve esta semana a la cancha y ahora lo hará en la cancha de Verde Valle tras debutar en Isla Navidad bajo el mando de Veljko Paunović con la espectacular goleada sobre los Caimanes de Colima, en el que recibirá al club Necaxa en un partido correspondiente a la preparación para el Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, fecha y horario de esta vibrante segunda presentación de la pretemporada rojiblanca.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, bajo las órdenes de Veljko Paunović, cumplió este martes con otra exigente sesión matutina de entrenamientos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, tras culminar una semana de concentración en la localidad costera de Barra de Navidad y seguir con esta extensa pretemporada, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio de Acero, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

 

El cuerpo técnico de las Chivas, desde que asumió las riendas del plantel principal, se ha dedicado a realizar un profundo proceso de evaluación y análisis de cada uno de los integrantes de su plantilla actual, que culminaría esta semana en Verde Valle, luego del partido frente a los Rayos en el Gigante de Zapopan, con el objetivo de definir tanto su alineación y los puestos claves para reforzar, como a los elementos que integrarán la lista de transferibles en el venidero mercado de pases para el Clausura 2023.

La agenda de partidos de preparación que programó Chivas para esta pretemporada al Clausura 2023 comenzaba con un duelo frente al filial Tapatío en Verde Valle, que finalmente no se celebró y esperó hasta el sábado 26 de noviembre para debutar con un contundente triunfo 7-0 sobre Caimanes de Colima, perteneciente a la Segunda División de Liga Premier, en la cancha del complejo hotelero Isla Navidad. Ahora, ¿cuándo vuelve a jugar Guadalajara?

Chivas vs. Necaxa: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Chivas visitó a Necaxa en la pretemporada al Clausura 2021 y 2020 (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Necaxa, este jueves 1 de diciembre de 2022 en la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle, que se disputará a puerta cerrada para el público general, en el marco de la segunda presentación de la pretemporada rojiblanca para el Torneo Clausura 2023 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México.

Rayos recibirá al Tapatío el martes 6 de diciembre en Aguascalientes (Necaxa)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!