Chivas de Guadalajara regresa de inmediato a la cancha y lo hará en condición de anfitrión, con su gente, para enfrentar a los decaídos Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver la transmisión de este vibrante encuentro del futbol mexicano.

+ Sigue EN VIVO la transmisión de Chivas vs. Pumas vía TV Azteca Deportes

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado tuvieron apenas tres días para prepararse en las instalaciones de Verde Valle con miras a este compromiso frente a los universitarios que llegan en un mal momento, por lo que el equipo de Ricardo Cadena buscará ahora su segundo triunfo en casa tras acabar con la racha negativa el viernes en Aguascalientes y seguir sumando de a tres como el martes anterior contra Monterrey. 

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, contará con plantel casi comopleto para este encuentro, tras mantener en la enfermería sólo a Jesús Molina y al descartado delantero José Juan Macías. Los rojiblancos llegan a este duelo, tras conquistar su segunda victoria del campeonato al 2-0 sobre Rayados en el mismo Gigante de Zapopan ante un lleno. Los Pumas, por su parte, vienen de igualar 1-1 con Tigres UANL en el Estadio de CU. 

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!