Las Chivas de Guadalajara regresaron a la acción la noche de este miércoles 7 de septiembre, cuando se impusieron 2-1 en su visita a los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente de la fronteriza Baja California, un partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso.

El Rebaño Sagrado arrancó con todo este encuentro ante una buena entrada en el Estadio Caliente. El técnico Ricardo Cadena dispuso de una alineación inicial con variantes entre sus elementos, la ausencia de la estrella Alexis Vega fue la más notoria, sin duda, junto a la reparición de Alan Mozo como lateral por la banda derecha. El cumpleañero Roberto Alvarado (46') puso a los rojiblancos en ventaja y Luis Olivas (66') concretó una importante victoria. El argentino Franco Di Santo (57') marcó por los Xolos.

 

El Club Deportivo Guadalajara, después de este encuentro en condición de visitante, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX: el sábado 10 de septiembre, cuando recibirá a Puebla en el Estadio Akron. Tijuana, por su parte, visitará a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo, al día siguiente, en el marco de la Jornada 14 del campeonato nacional. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este vibrante duelo frente a los Xolozcuintles.

Los goles de Tijuana vs. Chivas + Videos + Polémicas

Así fue el 11 inicial del Guadalajara en Tijuana

Primera llegada y pausa

Remate de Ormedeus afuera

Sin opciones

Arrancó y gol del cumpleañero

Empatan los prros

Debutazo de Olivas

Se fueron Mozo y Ormeño

Y el cumpleañero Alvarado

La salvada de Ponce

Ganaron las Chivas

Las estadísticas finales

El Rebaño se reencontró con el triunfo en Tijuana (Liga MX)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!