Las Chivas de Guadalajara visitan la noche de este miércoles a los Xolozcuintles en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, en el partido que le bajará el telón a la intempestiva Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y en el que buscarán reencontrarse con el triunfo para mantenerse en la pelea por los puestos de reclasificación a la Liguilla. Rebaño Pasión te presenta la inusual lista de 22 jugadores que entregó el entrenador Ricardo Cadena para este vibrante duelo.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, por su parte, trabajó lunes y martes en las instalaciones de La Noria, hogar del club Cruz Azul, para finiquitar los prepararativos de este inmediato próximo compromiso: frente a los Xolos en la frontera, con la misión ahora de extender este buen momento que atraviesan en el calendario y mantenerse en los lugares que otorgan boletos de privilegio al repechaje para la Fiesta Grande.

Chivas, que se sacudió esa grave crisis de resultados que los hundió en la tabla de posiciones durante las primeras nueve fechas del calendario, hilvanó victorias sobre: Necaxa (4-0), Monterrey (1-0) y Pumas de la UNAM (3-1), para confirmar el resurgir de los rojiblancos, pero cedió un controvertido empate sin goles en Toluca, repleto de polémicas arbitrales. Tijuana, por su parte, viene también de igualar 0-0 con Atlétio de San Luis en la pasada ronda del torneo, por lo que se espera un compromiso batallado en la frontera caliente.

Tijuana vs. Chivas: La lista de convocados de Ricardo Cadena

Cadena entregó la lista de 22 jugadores idéntica a la que llevó a Toluca (Chivas)

El director técnico Ricardo Cadena, que llega a este partido con tres victorias a cuestas y el polémico empate en Toluca, intentará extender este buen momento de su plantel principal, por lo cual, obviamente repitió la lista de convocados a Toluca a la que solamente agregó a un elemento a su tradicional grupo de 21 jugadores y quien pudiera finalmente debutar en este Torneo Apertura 2022 de Liga MX tras unos meses en la enfermería.

Jesús Ricardo Angulo es la principal novedad y se espera que finalmente debute (Chivas)

Ricardo Cadena conservó su listado con sus dos porteros: Wacho Jiménez y Tala Rangel, así como los tres delanteros: Chelo Zaldívar, Alexis Vega y Santi Ormeño. La única novedad de este plantel fue el mediocampista Jesús Canelo Angulo, quien fue a la banca en Toluca, pero no vio acción, por lo que se espera con muchas ansias entre los chivahermanos que repita ahora en Tijuana, para que pudiera ver algunos minutos en la parte final y concretar su debut en este Apertura 2022.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!