Las Chivas de Guadalajara no tuvieron el mejor rendimiento en el inicio del Torneo Apertura 2022 que está en la parte final de su calendario,aunque con las tres victorias sobre Necaxa, Rayados y Pumas de la UNAM, los bríos están renovados para el duelo de esta noche por la Fecha 13 ante los Xolos de Tijuana. Ricardo Cadena tendrá que demostrar todas sus cualidades como entrenador para olvidar el amargo empate del domingo pasado frente a Toluca con un 0-0. 

El Rebaño Sagrado sigue con algunas bajas sensibles para este compromiso que marcará el séptimo en casa, ahora frente a los fronterizos, como las de José Juan Macías y Jesús Molina. Cadena tuvo apenas tres días para afinar detalles que le permitieron definir su 11 titular con el que iniciarán frente a unos decaídos universitarios que apenas tienen una victoria en el certamen. 

 

1.- Horario

Guadalajara y Tijuana se medirán este miércoles 7 de septiembre del 2022 a partir de las 21:05 horas,tiempo del centro de México en el decimotercer partido de la temporada denominada Torneo Apertura 2022. 

Tijuana vs Guadalajara

Argentina: 07/09 23:05 horas

Chile: 07/09 23:05 horas

Colombia: 07/09 21:05 horas

Peru: 07/09 21:05 horas

Mexico: 07/09 21:05 horas

Estados Unidos: 07/09 19:05 horas PT / 07/09 22:05 horas ET

2.- Estadio

El inmueble donde Chivas y los caninos disputarán el duelo será el Estadio Caliente que se ubica en Tijuana, Baja California Norte, México. Tiene capacidad para más de 27 mil aficionados, por lo que se espera un lleno debido a que se regalaron los boletos. 

Jammedia

3.- Árbitro

El silbante que llevará las acciones del partido será Guillermo Pacheco Larios acompañado en las bandas por Andrés Hernández Delgado y Eduardo Acosta Orea, mientras que como cuarto árbitro estará Héctor Salvador Solorio y en el VAR se encontrarán Eduardo Galván e Igor Flores Florian.

FMF

 

4.- Uniforme

Las Chivas de Guadalajara serán visitantes, por lo que tendrán que utilizar su segundo uniforme esta noche con el jersey o camiseta en color blanco con vivos en azul marino, el short en color tojo y las calcetas también en azul marino.

Liga MX

 

5.- Transmisión

El encuentro entre el Rebaño y los dirigidos por Ricardo Valiño se podrá observar a través de la señal de la plataforma Fox Sports Premium para todo México, mientras que en Estados Unidos se transmitirá por TUDNUSA. También recuerda que en Rebaño Pasión te llevaremos todas las acciones. 

@Chivas

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!